lunes, 29 de diciembre de 2014

.- Amor amante, como hacer para olvidarte?



Olvidarte?
Como hacer para olvidarte?
Estas en mi piel, en mi mente, en mi alma, en mi corazòn.
Estàs por toda la ciudad, en la tienda, en el semaforo, en la carretera, en la cafeteria, en cada esquina, en las nubes, en la radio, en mis libros, en la tv, en la noche y en la mañana, en el cielo y en mi infierno. Estàs presente sin pausa, sin prisa, estàs aqui, estàs en mi.
Estàs incluso en mi oscuridad.
Decirte adiòs no ha sido facil, decirte adiòs fué solo necesario.
Vivo suspendida en el aire, sin gravedad, me gustaria poder  caer de una vez y no sufrir màs.
Respiro con dificultad cuando te pienso, y te pienso demasiado, te pienso siempre. Te pienso en todos lados.
Cierro los ojos y te veo, veo tu sonrisa, veo tu mirada, siento tus manos que me recorren palmo a palmo, entonces me despierto para no verte, pero te veo igualmente.
Es una tortura amarte sin poder tenerte.
Decidir que el olvido era la soluciòn para éste amor sin destino me sabe a masoquismo puro.
Pero éste sentimiento no debe ser, no debe vivir màs dentro de mi. Sin embargo quisiera ir a buscarte, quisiera decirte que no puedo màs, que te necesito, que quiero verte, abrazarte, besarte y amarte una vez màs, pero luego me detengo porque sé que te harìa mucho daño, porque estamos prohibidos.
Viviré en tu recuerdo dia a dia y tu viviràs en el mio, hasta cuando se desvanecerà tu recuerdo y el mio, puede ser dentro de pocos meses o puede nunca ser.
Este es el riesgo que juntos hemos corrido.


Piccolita


7 comentarios:

Lizeth Daniela dijo...

Y que puede decir ante tal escrito, es perfecto, es real, lo he vivido y se que muchos mas...
Tus palabras me envuelven, me hacen renacer sentimientos que tenia escondidos.. Simplemente es Perfecto!

lizeth dijo...

Tus palabras me envuelven, me hacen renacer sentimientos que tenia escondidos.. Simplemente es Perfecto!

Unknown dijo...

es muy bonito el pensamiento me focino tus palabras son perfectas

yury dijo...

Muy lindo...

Anónimo dijo...

Muy bueno. Creo q muchos nos sentimos motivados y a le vez identificados con tu sentimiento plasmado en lo q escribes.

Anónimo dijo...

Que lindas palabras :) https://palabrasquedueles.wordpress.com/

David Giné dijo...

Frases de desamor y amor imposible en la web http://www.aquifrases.com/articulo/mejores-frases-de-desamor-y-amor-imposible . De autores famosos y reconocidos!

Búsqueda personalizada