lunes, 5 de mayo de 2014

.- A mi amante, un amor cobarde



Te escribo ésta carta en ésta fria habitaciòn que muchas veces fué testiga de todo el amor que te dì en cada beso y en cada entrega.

Lagrimas de dolor salen de mis ojos y llenan de sal mis labios. La sal del desamor.
Estoy sufriendo demasiado por no tenerte.

Ya no puedo esperarte mas.
Tu ausencia duele demasiado.

Cuando todo empezò me prometì que seria fuerte, que no iba a confundir el sexo con el amor. Pero no pude evitarlo, porque las mujeres no damos nuestro cuerpo en vano. Porque en cada gemido, en cada gota de sudor te entregaba también mi corazòn.

Fui tuya tantas noches, tuya y de nadie mas, mientras yo a ti te compartìa con la mujer que nunca dejaràs.
Cuantas promesas inutiles me diste.

Cuantas ilusiones hoy rompiste, con tus mentiras.

Supe que seràs padre de nuevo, y no es mi vientre que lleva el fruto del amor. Tu no tienes nada para mi vientre. Mi vientre para ti es la guarida del fruto prohibido. Ese fruto que la sociedad rechazaria.
Tu eres un cobarde, un maldito cobarde.

Siento que todo éste dolor lacera mi pecho, siento el fuego de mis lagrimas quemar mi rostro.
Quisiera poder gritar sin que nadie me escuchara.

Quisiera poder morir y volver a despertar sin tu recuerdo.
Tu amante, pobre ilusa, no fui mas que eso desde el primer dia.

Usaste mi cuerpo, cumpliste todas tus fantasias entre las curvas  freneticas de mis muslos.
Hoy siento mas sola que nunca, no puedo llorar con alguien màs, ni mis amigas sabian de lo nuestro. Era todo un secreto. Decias que era mejor asi, que era mejor vivir nuestro amor entre penumbras porque nadie habria entendido, y que se sorprenderian al vernos juntos libres de todo y de todos los lazos que nos separaban.

Y ahora a quien le digo que me duele tanto haber creido en ti?
Que fui una pobre tonta que creyò en un hombre ajeno?
Quien tendrà la sensibilidad de entender que fui solo tu juego?
Quien podrò entender que quemé en tu fuego?

Te odio y te amo al mismo tiempo.
Maldigo el dia en que te conoci.
Maldigo el momento en el que crei que eras para mi.


Piccolita






No hay comentarios:

Búsqueda personalizada