miércoles, 7 de mayo de 2014

.- Carta para la mujer de mi ex amante



Le escribo ésta carta señora, ahora que se siente la mejor.
Ahora que se siente vencedora de ésta ridicula batalla donde lucha solo usted.
Puede quedarse con él, yo ya no lo quiero a mi lado.
Cierto seguro estarà pensando que el no fué mio, que lo tenia prestado. Pues se equivoca, fué mas mio que suyo. Es mas perdiò la cabeza por mi.
Si ahora està con usted es porque yo ya no lo quiero aqui.
Señora que se siente ser tan señora?
Que se siente leer la carta de la cualquiera? La ramera como me llama cuando me escribe.
Pero si usted supiera que el jamàs me hablò de usted.
Asi es, el cobarde que tiene por marido nos viò la cara a las dos.
Por eso lo dejé, por eso està alli aburriendose con usted, digale que ya no me llame. Porque soy demasiada mujer para ser la segunda opciòn de un pobre hombre que se cree superman.
No sé usted como se sienta pero yo ahora me siento bien.
Sabe porqué?
Porque las cualquieras como yo, ven como las señoras como usted viven siendo siempre la segunda opciòn, el premio de consuelo.

Ahora les pido a los dos que dejen de llamarme y les explicaré el porqué.
A su marido, digale que soy mucho para él, que uno con tan baja moral no podria seguir conmigo después que lo descubrì en el parque con sus hijos. Que pena me diò no supo decirme que eran suyos hasta que su hijo mas pequeño lo llamò papà.

A usted en cambio le digo que deje de escribirme, de llamarme para insultarme, no todas las veces que un hombre engaña a una mujer lo hace porque fué provocado o acosado. Fué él quien me buscò hasta el cansanciio, me lleno de regalos, me llevò a todos lados, conociò a mi familia, me diò un anillo de compromiso. Si usted supiera señora todo lo que su hombre me diò, quitandoselo a usted. No señora yo no lo provoqué, yo tengo tanto amor propio que ni ahora ni jamàs volveré a estar con el.

Yo solo maldigo el momento en el que crei en él.
Pobre de usted que sigue creyendo que èl fuè la victima de una cualquiera.
Pobre de usted que sigue creyendo que es un marido fiel.


Piccolita




No hay comentarios:

Búsqueda personalizada