lunes, 18 de febrero de 2008

.-Yo si te amaba (cyber amor)


Te escribo esta carta desde un lejano lugar que talvez ya no recuerdas.



Todavia te pienso y mis ojos aun se llenan de lagrimas de tristeza por ti. Hoy se cumplia el aniversario de "nuestra relacion". Nuestra relacion virtual.

Suena idiota pero aunque te rias si me enamore de ti, nunca pude tocarte ni abrazarte, pero amè tus palabras y valorè tu amor. Sin saber que no era sincero, pero me daba felicidad. Bien sabràs que se le da agua al inocente con sed y lo envenenas. Asi lo hiciste conmigo, con mentiras y falsas historias de amor. La culpa es solo mia por creer en un desconocido. Pero te repito tu eras todo lo que yo queria.

Talvez ahora no sirvan de nada las palabras, porque a mi no me sirven de nada las lagrimas.
Tu ausencia ha sido un duro golpe en este punto inmerso de la tierra.
Quien sabe donde estàs, como vives, quien seràs realmente. Talvez nunca sè de quien me enamorè, el unico dato que tengo es que eres un mentiroso de los peores.

Yo si te amaba nunca lo olvides, aunque talvez nunca te interese, porque solo sabes hacer sufrir a corazones tontos como el mio.

Deseo con todas mis fuerzas mandarte al olvido, pero por el momento amarte sera mi castigo.
Yo si te amaba, falso hombre que hieres y que matas.
Algun dia te borrare de todos los rincones de mi alma.


Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada