martes, 5 de febrero de 2008

.-Tu eres la razon de mi vida


Tu eres la razon de mi vida, la alegria de mi ser. La esperanza que me calma. El deseo de vivir y de olvidar todo aquello que me hace infeliz. Eres todo lo que quiero.
Gracias mi amor por existir. Si no fuera por ti, todavia estuviera perdida en mi mundo sin emociones, sin ilusiones. Todavia conservara aquel corazon vacio y dolido con el que me encontraste alguna vez. Si no fuera por ti hubiera muerto en vida.

Gracias mi amor por devolverme la calma, por devolverme la sonrisa. Por ayudarme a encontrar esa paz que ahora tengo perdida.

Quiero caminar junto a ti, tomados de la mano hasta el fin de nuestras vidas.

Quiero agradecerte eternamente todo lo que haces por mi, todo lo que me das.
Gracias mi amor por ser tan maravilloso, eres indispensable para mi.

Te amo con toda mi alma.

Tu eres la razon de mi vida.
Piccolita

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada