viernes, 25 de enero de 2008

.-Porque te vas?


Porque te vas, dejandome en silencio, llevandote mi alegria, terminando con mi paz?

Porque te vas cuando te he dado mi vida, mi amor, mi comprension, mis verdades sin mentiras. Mis noches de amor.

Porque te vas y me dejas perdida entre el murmullo de mis recuerdos que solo dicen tu nombre, para hacerme sentir que muero.

Porque te vas cuando te quiero tanto y demas.

Porque te vas, haciendo que mi destino parezca incierto, matando los sueňos de un tonto corazon enamorado.

Me ilusionaste con tus miles de detalles, hiciste de mi vida un camino sin fronteras, me enseňaste el valor del amor y me diste el precio del dolor.

Tengo en mi mente el recuerdo de cada una de las rosas que me diste, pero ahora solo viven sus espinas dentro de mi corazon.

Porque te vas, sabiendo que te llevas todo lo que soy y lo que no soy, dejandome vacia y sin razon, sabiendo que maňana no tendre a donde ir sin tus caricias, sin tus sonrisas, sin tus palabras.

Porque te vas llevandote mis dias, dejandome sin nada.

No seas cruel mi vida, al menos dime que no me amas.




Piccolita.com


Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

1 comentario:

Anónimo dijo...

es todooo lo k me ha pasadooo me encantaaaa

Búsqueda personalizada