martes, 22 de enero de 2008

.-Estoy pensando en ti!!!!



Mi amor, mi dulce amor, hoy como cada dia desperte pensando en ti. reconozco que esto ya lo sabes, te lo digo siempre, se que te lo digo tanto que voy haciendo todas estas palabras trilladas, pero no son inutiles amor mio. No quiero que exista un momento que dejes de saber lo importante que eres para mi.


Me haces una mujer serena, completa, feliz.


Cada detalle y sonrisa tuya son la fuerza que me alienta para sobrevivir en los tiempos de angustia.


Contigo he aprendido a amar de manera profunda, entiendo poco a poco que para amarnos siempre debemos solucionar cada problema, se mi amor que a veces soy obstinada y me cierro en pocos instantes, pero alli esta tu linda y calida sonrisa para volverme a la vida, para entender que no hay nada mas importante que este amor que nos unira por siempre y para siempre.


Estar entre tus brazos es encontrarme con el paraiso, sentir tu abrazo calido me hace olvidar el mundo tan feo en el que vivimos, y tu sabes que no es que solo pienso en mi, es que tu eres capaz de llenarme con cada caricia que me olvido del tiempo y el espacio. No se que cosa he hecho de grande para merecerte, pero cualquier cosa sea me ha devuelto las ganas de vivir. Gracias a Dios por ponerte en mi camino en el sitio justo y a la hora precisa.




Te amo mi amor y recuerda que siempre estoy pensando en ti.
Piccolita.com
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada